lunes, 18 de junio de 2012

Volví

Puff..... puedo actualizar una vez por mes por lo menos con este cacharro xDDDDDDDD juro que me arreglaré el pc....
(vamos a ser sinceros, el problema es que tengo la xbox360 esperándome calentita en el comedor...y cualquiera le dice que no..!), vale, hoy subo unas cuantas fotos más del último trabajo que hice, RagDoll, ya que han salido algunas fotos guapísimas! ^^

 Aquí nada, aplicando las prótesis para comenzar a maquillar...un poco de proceso está bien colgarlo xD
(modelo: Carol Gandía) (PD: ya no llevo esos pelos ;D)
 Quizá una de las fotos que hicieron que más me gusta <3 es preciosa
 Ea, más procedimiento...xD
asdfasdfasdfñlkjsdñaf *_*


Pues eso es todo por esta semana...supongo :P estoy liada en otros proyectos y no tengo tiempo que perder! (olvidad lo de la xbox XD)
:) hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario